Logo

Equipo de Servicio agradece a ex Estudiantes por entrega de apoyo en mercadería y útiles de aseo

7/10/2020

«Agradecemos infinitamente la más valorada de las acciones: la solidaridad», señalan en la carta. 

Durante los últimos meses, en medio de la crisis económica y sanitaria, un grupo de ex Estudiantes del Liceo Experimental Manuel de Salas reunieron alimentos y útiles de aseo para la campaña “Apañe solidario para Auxiliares del LMS”.

Acudiendo a la solidaridad, característica de nuestra institución, buscaron entregar una ayuda al Equipo de Servicio, la que fue concretada el día viernes 2 de octubre con la entrega de 15 cajas con insumos básicos para el hogar.

Tras recibir este apoyo, los y las trabajadoras mencionadas/os decidieron escribir una carta de agradecimiento que se expone a continuación: 

“Los Funcionarios y Funcionarias auxiliares del Liceo Experimental Manuel de Salas agradecen infinitamente al grupo de ex alumnos/as la más valorada de las acciones: la solidaridad. Esto, más aún en el contexto de la pandemia Covid 19, que ha traído importantes dificultades de diversas índoles particularmente a nosotros y nosotras como grupo de trabajadores. 

A través de Luana Flores, Julia Lübbert y Carla Arenas, enviamos nuestro más sincero agradecimiento al grupo que noblemente hizo realidad esta gestión. La mercadería que nos han entregado ha sido de gran ayuda para nuestras familias. Nosotros/as les regalamos estas palabras:

«La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes»
José Martí»


Agenda

17
SEP

Cierre Vacaciones Fiestas Patrias

18
SEP

Fiestas Patrias

21
SEP

Día Internacional de la Paz

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea