Logo

Equipo de Servicio agradece a ex Estudiantes por entrega de apoyo en mercadería y útiles de aseo

7/10/2020

«Agradecemos infinitamente la más valorada de las acciones: la solidaridad», señalan en la carta. 

Durante los últimos meses, en medio de la crisis económica y sanitaria, un grupo de ex Estudiantes del Liceo Experimental Manuel de Salas reunieron alimentos y útiles de aseo para la campaña “Apañe solidario para Auxiliares del LMS”.

Acudiendo a la solidaridad, característica de nuestra institución, buscaron entregar una ayuda al Equipo de Servicio, la que fue concretada el día viernes 2 de octubre con la entrega de 15 cajas con insumos básicos para el hogar.

Tras recibir este apoyo, los y las trabajadoras mencionadas/os decidieron escribir una carta de agradecimiento que se expone a continuación: 

“Los Funcionarios y Funcionarias auxiliares del Liceo Experimental Manuel de Salas agradecen infinitamente al grupo de ex alumnos/as la más valorada de las acciones: la solidaridad. Esto, más aún en el contexto de la pandemia Covid 19, que ha traído importantes dificultades de diversas índoles particularmente a nosotros y nosotras como grupo de trabajadores. 

A través de Luana Flores, Julia Lübbert y Carla Arenas, enviamos nuestro más sincero agradecimiento al grupo que noblemente hizo realidad esta gestión. La mercadería que nos han entregado ha sido de gran ayuda para nuestras familias. Nosotros/as les regalamos estas palabras:

«La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes»
José Martí»


Agenda

30
NOV

Entrega de anuario – Generación 2021

01
DIC

Entrega de anuario – Generación 2021

03
DIC

Ceremonia de Licenciatura generación 2021

03
DIC

Día Nacional de la Inclusión Social y la no Discriminación

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea