Logo

[Conversatorio] UGESEX invita a Apoderados/as de todos los Ciclos a reflexionar sobre Educación Sexual Integral

9/10/2020

La actividad es la primera de una serie de encuentros dirigidos a todos los estamentos del LMS y se desarrollará el miércoles 21 de octubre a las 19:00 a través de la plataforma Zoom.

La Unidad de Género y Sexualidades (UGESEX) del Liceo Experimental Manuel de Salas, invita madres, padres y Apoderados/as de todos los Ciclos a participar del conversatorio ¿Qué educación sexual queremos que reciban nuestros hijos e hijas en la escuela?», que desarrollan dentro del marco de su propuesta de trabajo para el período 2020-2021.

La actividad es la primera de la programación de una serie de encuentros dirigidos a los distintos estamentos, y tiene como propósito generar un punto de encuentro para dialogar y compartir percepciones sobre Educación Sexual Integral.

En el encuentro, que se llevará a cabo el miércoles 21 de octubre a las 19:00 horas a través de Zoom, contará con la invitada Rayán Carreño Parra, Psicopedagoga Sociocomunitaria del Liceo Pelluhue, además de Pablo Astudillo, Doctor en Sociología de la Universidad Alberto Hurtado. La moderación está a cargo de Adela Torrealba y María Teresa Rojas, representantes del estamento de Apoderados en UGESEX.

Los y las interesados en asistir al conversatorio deben conectarse en la fecha indicada a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/8972730325

Como una forma de motivar la participación en la actividad, El Equipo de UGESEX diseñó una serie de preguntas movilizadoras -las que deberán ser contestadas antes del encuentro-, que les permitirá recoger inquietudes y encauzar el encuentro en base a las respuestas obtenidas. Para acceder al cuestionario se debe ingresar al siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1Ifz10zWTYaVw39c-zZR4AFgDr7pTLtPJQbBoLjbWUZg/formrestricted?edit_requested=true


Agenda

22
JUL

Fin vacaciones de invierno

01
AGO

Día de la Pacha Mama

14
AGO

Día de la niñez

05
SEP

Día de la Mujer indígena

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea