Logo

LMS reconoce el compromiso de sus Funcionari@s y les agradece en su Día del Trabajador y la Trabajadora de la Educación

16/10/2020

Celebramos el profesionalismo, rigurosidad y compromiso demostrado en sus labores, sobre todo en este difícil contexto que ha impuesto en su labor condimentos desconocidos que solo se pudieron sortear con el amor y la entrega característica de las y los Trabajadores liceanos.

“Existe la inmensa alegría de vivir y de ser justos, pero ante todo existe la inmensa alegría de servir”
Gabriela Mistral

El Liceo Experimental Manuel de Salas saluda a su cuerpo de Funcionarios y Funcionarias en el Día de la Trabajadora y el Trabajador de la Educación LMS, agradeciendo su incondicional entrega por sus labores vinculadas a la hermosa y trascendental tarea de educar.

Haciendo honores a nuestro principio de que “las comunidades son las que educan”, consagrado en nuestro Proyecto Educativo Institucional, desde el año 2000 se decidió que la conmemoración oficial del Día del Profesor/a se abriría para fortalecer y ser consecuentes con nuestra mirada integral sobre la educación y sus procesos, y se celebraría a todas y todos sus trabajadores, sin distinción alguna.

Gracias a esas 237 personas, que con profesionalismo, rigurosidad y fundamental compromiso, configuran días tras día lo que es nuestro Liceo y contribuyen con la promoción del desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes, acompañándoles en la construcción de su visión valórica, para contribuir a la formación de una sociedad justa, igualitaria e inclusiva, formada por personas con pensamiento crítico, reflexivo y creativo.

En este saludo, ponemos especial atención y afecto en aquellos y aquellas que el presente año cumple una década más de amor y servicio a nuestra Comunidad y sus Estudiantes:
María Elvira Ahumada Soto, Teresa Apolonia Artigas Iracheta, Rosa Marianela Lobos García, Fernando Lorca Sepúlveda y  Mariela Viviana Soto Del Villar, por sus 40 años de entrega.
Ximena del Carmen Fernández Álvarez, Sylvia Esther Bravo Coloma y Luisa Isabel Guzmán Rojas, por sus 30 años de entrega.
Claudia Andrea Hinojosa Parra, por sus 20 años de entrega.

¡Feliz Día del y la Trabajadora de la Educación LMS!


Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea