Logo

Liceo Exprimental Manuel de Salas lamenta profundamente el fallecimiento de la Profesora de Lenguaje y Comunicación, Faride Yumha Irribarra

8/11/2020

El velorio de nuestra querida Docente se realizará el domingo 8 de noviembre, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, Ñuñoa. 

Estudiantes, Profesores, Funcionarios/as y Apoderados/as del Liceo Experimental Manuel de Salas, a través de esta humildes palabras, se hacen presentes en la despedida de nuestra querida y admirada Profesora de Educación Básica, Faride Yumha Irribarra, y envían las más sentidas condolencias a la familia de nuestra Educadora.  

Faride, mujer generosa, honesta y amable a la que tuvimos la suerte y el honor de tener en nuestras vidas. Una maestra inolvidable, que entregó sus conocimientos a más de cinco mil estudiantes que pasaron por sus aulas, en casi 40 años de labor en su querido Liceo.

Hoy la despedimos con la sensación de un último abrazo pendiente. Con el deseo de haberle deseado un buen viaje. Pero nos tranquilizamos en la certeza de que su luz seguirá guiando el camino de miles y especialmente el de quienes fueron el amor de su vida, su esposo Octavio y el de sus hijas e hijo Romina, Giannina, Tamara y Octavio.

Les enviamos un sincero abrazo de contención con el calor de la Comunidad Liceana, y con la esperanza de ayudarles a calmar el dolor de esta despedida.  

Te deseamos un muy buen viaje, querida Faride. 

La Profesora será velada en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la Plaza Ñuñoa, hoy domingo 8 de noviembre entre 17:30 y 19:00 horas. El funeral se realizará el día lunes 9 y será de carácter íntimo y familiar, pero quienes quieran decir el último adiós, pueden esperar la caravana que pasará por el Liceo (Brown Norte 105) a las 14:45 de la tarde. 

 

 


Experimentalidad Pedagógica

De tu interés