Logo

LMS pone a disposición de la Comunidad Educativa el Plan Retorno 2021

19/11/2020

Luego de meses de trabajo con los y las Profesionales del Liceo y representantes de los estamentos, se entrega a la Comunidad el documento que guiará las relaciones y procesos educativos dentro de la institución. Si bien hay un riguroso trabajo, las autoridades no se cierran a recibir comentarios y propuestas para ir perfeccionando el Plan, con el propósito de enfrentar de mejor manera esta inédita realidad. 

La Dirección, Subdirección y la Unidad Técnica Pedagógica entrega a la Comunidad Educativa del Liceo Experimental Manuel de Salas el Plan Retorno 2021, en el que confluyen los saberes de nuestros equipos profesionales, las recomendaciones de las autoridades nacionales y las miradas y alcances de los y las representantes de cada estamento, con el propósito de preparar el año escolar venidero que verá alterada su prácticas habituales debido a la crisis sanitaria por la pandemia Covid -19.

En él encontrarán desde la motivación, estrategias y accesos a los protocolos de convivencia e interacción dentro del establecimiento, como las acciones pedagógicas y socioemocionales que abordar para un retorno con bienestar. Se puede acceder además a la nueva estructura horaria de organización mixta (virtual y presencial) y los procesos de adaptación.

Conoce el informativo oficial:

Informativo plna retorno .docx

Plan Retorno 2021


Agenda

07
DIC

Interferiado

09
DIC

Inicio de Proceso regular de matrículas para Estudiantes antiguos

18
DIC

Día Internacional del Migrante

23
DIC

Publicación locales de rendición Prueba de Transición para la Admisión Universitaria

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea