Logo

LMS pone a disposición de la Comunidad Educativa el Plan Retorno 2021

19/11/2020

Luego de meses de trabajo con los y las Profesionales del Liceo y representantes de los estamentos, se entrega a la Comunidad el documento que guiará las relaciones y procesos educativos dentro de la institución. Si bien hay un riguroso trabajo, las autoridades no se cierran a recibir comentarios y propuestas para ir perfeccionando el Plan, con el propósito de enfrentar de mejor manera esta inédita realidad. 

La Dirección, Subdirección y la Unidad Técnica Pedagógica entrega a la Comunidad Educativa del Liceo Experimental Manuel de Salas el Plan Retorno 2021, en el que confluyen los saberes de nuestros equipos profesionales, las recomendaciones de las autoridades nacionales y las miradas y alcances de los y las representantes de cada estamento, con el propósito de preparar el año escolar venidero que verá alterada su prácticas habituales debido a la crisis sanitaria por la pandemia Covid -19.

En él encontrarán desde la motivación, estrategias y accesos a los protocolos de convivencia e interacción dentro del establecimiento, como las acciones pedagógicas y socioemocionales que abordar para un retorno con bienestar. Se puede acceder además a la nueva estructura horaria de organización mixta (virtual y presencial) y los procesos de adaptación.

Conoce el informativo oficial:

Informativo plna retorno .docx

Plan Retorno 2021


Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea