Logo

Transportistas LMS María Porré y Nicanor Ovalle envían carta de despedida al LMS

3/03/2021

El matrimonio, que pertenecía a la línea Transazul, comenzó a brindar el servicio a las familias liceanas desde 1980. «Esta labor la realizamos con mucha dedicación y respeto tanto por los niños y niñas, como por los/las Apoderados/as», dicen en la carta. 

Como ya es de conocimiento de la Comunidad del Liceo Experimental Manuel de Salas, el servicio de transportes también ha sido afectado por la crisis sanitaria que arremetió a nivel mundial.

Bajo ese contexto el matrimonio compuesto por Maria Eugenia Porré y Nicanor Ovalle, quienes brindaban este fundamental servicio a través de la línea de transportes Transazul, ha decidido con mucha tristeza cesar sus funciones. «Debido a la situación del país y por el riesgo que se presenta y con mucha pena, decidimos dejar de ser parte del transporte escolar«, señalaron.

A continuación se extiende a la Comunidad Manuelsalina la carta de despedida enviada por María Eugenia y Nicanor: 

 

Estimados LMS:
Mediante la presente y debido a la contingencia nos dirigimos a ustedes a través de esta para contarles una breve reseña de nuestro paso por el liceo…En el año 1973 cuando comenzamos a ser apoderados de nuestros hijos y luego nuestros nietos. Durante el año 1980 comencé a trabajar como transportista escolar para el colegio, y al poco tiempo se incorporo mi esposo; esta labor la realizamos con mucha dedicación y respeto tanto por los niños como por los apoderados, pero debido a la situación del país y por el riesgo que se presenta y con mucha pena decidimos dejar de ser parte del transporte escolar transazul del LMS.

En nuestro trabajo siempre tuvimos una gran ayuda de todos los estamentos del liceo destacando a direcciones, subdirecciones, administraciones, docentes, secretarias, mayordomos, auxiliares y cómo no mencionar a mis compañeros transportistas.

Les damos las gracias a todos por el apoyo en cada paso que dimos, les dejamos un gran abrazo y con la esperanza de seguir manteniendo un vínculo con ustedes, sin duda que los llevaremos por siempre en nuestros corazones a cada integrante de nuestro querido Liceo Manuel de Salas.

Hasta siempre….

Maria Eugenia Porre Narvaez
Nicanor Ovalle Hernandez

 

De parte de toda la Comunidad, se les envía un afectuoso abrazo y como retribución a su labor, los más sinceros deseos de que sus nuevos caminos les llenen de satisfacción, gratitud y tranquilidad. Muchas gracias.


Agenda

21
SEP

Día Internacional de la Paz

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

01
OCT

Mi Camino Profesional

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea