Logo

Suspensión preventiva de actividades presenciales

7/03/2021

Las autoridades del Liceo han determinado suspender las actividades presenciales de manera preventiva de los y las Estudiantes de Enseñanza Media hasta el lunes 22 de marzo y posponer el inicio de éstas en los Ciclos 1, 2 y 3 para la misma fecha.

 La Dirección del Liceo Experimental Manuel de Salas informa que el jueves 4 de marzo se realizó el primer procedimiento de búsqueda activa de casos de Covid 19 entre Funcionarios y Funcionarias del LMS. En el operativo coordinado por la Subdirección del Liceo, a través de la Unidad de Enfermería, con el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Salvador Bustos de Ñuñoa, se realizó el examen PCR a un grupo de trabajadores y trabajadoras.

Con dicha información, y considerando las altas cifras a nivel nacional, las autoridades del Liceo han determinado suspender las actividades presenciales de manera preventiva de los y las Estudiantes de Enseñanza Media hasta el lunes 22 de marzo y posponer el inicio de éstas en los Ciclos 1, 2 y 3 para la misma fecha. Es decir, de no existir nuevos acontecimientos que por prevención precisen suspensión, todos los niveles del Liceo (Transición Menor a Cuarto Medio) retomarán clases presenciales el día 22 de marzo. 

Revisa todos los detalles de las medidas en el informativo oficial: 

Informativo 7 de marzo de 2021 Apoderados.docx (1) (1)

 


Agenda

28
MAY

Día del juego en educación parvularia

29
MAY

Día del Patrimonio Cultural del Chile

01
JUN

Jornada de trabajo Docente – Jornada Escolar finaliza a las 13:00 hrs.

05
JUN

Día mundial del medio ambiente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea