Logo

Suspensión preventiva de actividades presenciales

7/03/2021

Las autoridades del Liceo han determinado suspender las actividades presenciales de manera preventiva de los y las Estudiantes de Enseñanza Media hasta el lunes 22 de marzo y posponer el inicio de éstas en los Ciclos 1, 2 y 3 para la misma fecha.

 La Dirección del Liceo Experimental Manuel de Salas informa que el jueves 4 de marzo se realizó el primer procedimiento de búsqueda activa de casos de Covid 19 entre Funcionarios y Funcionarias del LMS. En el operativo coordinado por la Subdirección del Liceo, a través de la Unidad de Enfermería, con el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Salvador Bustos de Ñuñoa, se realizó el examen PCR a un grupo de trabajadores y trabajadoras.

Con dicha información, y considerando las altas cifras a nivel nacional, las autoridades del Liceo han determinado suspender las actividades presenciales de manera preventiva de los y las Estudiantes de Enseñanza Media hasta el lunes 22 de marzo y posponer el inicio de éstas en los Ciclos 1, 2 y 3 para la misma fecha. Es decir, de no existir nuevos acontecimientos que por prevención precisen suspensión, todos los niveles del Liceo (Transición Menor a Cuarto Medio) retomarán clases presenciales el día 22 de marzo. 

Revisa todos los detalles de las medidas en el informativo oficial: 

Informativo 7 de marzo de 2021 Apoderados.docx (1) (1)

 


Agenda

17
SEP

Cierre Vacaciones Fiestas Patrias

18
SEP

Fiestas Patrias

21
SEP

Día Internacional de la Paz

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea