Logo

«Mujeres del LMS: trayectorias y huellas»: UGESEX invita al conversatorio de cierre de conmemoración del 8M 2021

30/03/2021

La actividad se realizará el miércoles 31 de marzo vía Zoom y contará con la participación de las profesoras Marcela Bornard y Cynthia Schuffer, junto a la ex estudiantes (generación 2019), Nathalie Martell.

La Unidad de Género y Sexualidades (UGESEX) del Liceo Experimental Manuel de Salas invita a la Comunidad a participar en el conversatorio «Mujeres del LMS: trayectorias y huellas», que da cierre a las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2021 que tuvieron como propósito el «reconocimiento y valoración de mujeres que son referentes en nuestras vidas personales y colectivas».

El encuentro, que pretende conocer más  sobre mujeres de la historia reciente del LMS, se realizará el miércoles 31 de marzo a las 18:30 horas vía Zoom, y contará con la participación de las profesoras Marcela Bornard y Cynthia Schuffer, junto a la ex estudiantes (generación 2019), Nathalie Martell.

Funcionaries, Estudiantes, Apoderades y toda la comunidad de exalumnes están invitades a participar de la actividad a la que pueden acceder a través del siguiente link:

Mujeres del LMS: trayectorias y huellas