Logo

Director LMS en el 89 aniversario del Liceo: «La alegría del Manuel de Salas será plena cuando volvamos a vivir el más sencillo de los actos: estar juntos»

19/06/2021

Para celebrar el aniversario n° 89 del LMS, su Director Profesor Álvaro Ramírez Lizana, envía un afectuoso saludo a toda la Comunidad. «Feliz cumpleaños querida comunidad», dice.

Al celebrarse hoy, 19 de junio, el octogésimo noveno aniversario del Liceo Experimental Manuel de Salas, su Director Profesor Álvaro Ramírez Lizana, en representación del Equipo Directivo, envía un afectuoso saludo a todas y todos quienes integran esta Comunidad.

En su mensaje,  la máxima autoridad del LMS señala que tal vez «hace solo dos años atrás nos hubiese sido imposible imaginar que, para nuestro cumpleaños 89, nuestro principal anhelo y desafío sería el estar juntos/as». Y agrega que a pesar de ello, en «este momento tan oscuro» se ha esclarecido la visión respecto de lo que es esencial para la Comunidad Educativa y así, las «certezas crecen».

«La alegría del Manuel de Salas será plena cuando volvamos a vivir el más sencillo de los actos: estar juntos», cierra su carta el Director del LMS. 

Lee la carta completa a continuación:

Saludo-Aniversario-89-Director-Álvaro-Ramírez-Lizana_1

 


Agenda

18
OCT

Inicio proceso especial de matrícula 2022 para Estudiantes antiguos

19
NOV

Receso de actividades en atención al Bienestar Socioemocional de la Comunidad

20
NOV

Día de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente

22
NOV

Día de la Educadora/o de Párvulos

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea