Logo

Asamblea de Estudiantes ratifica la decisión del estamento de solo asistir a clases virtuales

30/06/2021

A través de un proceso de votación digital, en la que participaron 248 Estudiantes, se confirmó la adhesión al paro indefinido de actividades presenciales iniciado el 10 de junio de 2021.   

La Asamblea de Estudiantes (A.EE) del Liceo Experimental Manuel de Salas ratifica la adhesión de su estamento al paro indefinido de actividades presenciales iniciado el pasado 10 de junio, a través de una votación digital realizada durante la jornada del martes 29 de junio de 2021.

En la consulta para revalidar la movilización participó un total de 248 Estudiantes integrantes de la A. EE., de los cuales el 54,03% (134 votos) se inclinó por la opción «Si» y un 45,96% (114) lo hizo por la alternativa «No».

Con dichos resultados, la Asamblea acordó que los y las Estudiantes de Séptimo a Cuarto Medio asistirán solo a las clases virtuales a partir del 30 de junio.

De acuerdo a lo comunicado por las Autoridades del LMS, quienes asistan al Liceo serán atendidos como es habitual en sus respectivas salas y Profesores/as, trabajando en modalidad híbrida.


Agenda

30
JUN

Inicio vacaciones de invierno

22
JUL

Fin vacaciones de invierno

01
AGO

Día de la Pacha Mama

14
AGO

Día de la niñez

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea