Logo

Biblioteca LMS fortalece su catálogo tras recibir una importante donación de libros

6/08/2021

Los ejemplares entregados por la familia Malfanti Galaz están siendo clasificados por el equipo de Biblioteca, para quedar prontamente disposición de los y las usuarias de la unidad.

Durante el desarrollo del Primer Semestre del año 2021, la Unidad de Biblioteca del Liceo Experimental Manuel de Salas recibió la donación de más de 60 libros de de parte de la familia Malfanti Galaz, quienes son parte de la Comunidad liceana y cuyas hijas, Sofía, Laura e Isabella, tienen una estrecha relación con este importante espacio del LMS.

«Esta donación de la familia Malfanti Galaz contribuye a la colección interna con material en excelente estado, que será de utilidad para toda la Comunidad», explica Bethania Maturana, Bibliotecaria del LMS.

Esta generosa donación incluye títulos de literatura clásica y contemporánea entre los que destacan: Altazor de Vicente Huidobro, La amortajada de María Luisa Bombal, Lagar de Gabriela Mistral, El Mago de Oz de Frank Baum, Crónicas de Narnia de C.S. Lewis, Metamorfosis de Kafka, Utopías de un hombre que está cansado de Jorge Luis Borges entre muchos otros.

De acuerdo a lo señalado por la profesional a cargo de la Unidad, el material está siendo clasificado por lo que «prontamente estarán a disposición de los y las usuarias de Biblioteca LMS y también de la Comunidad Universitaria, una vez que se reanude el sistema de Ronda».

En nombre de toda la Comunidad Liceana se agradece a Marco Malfanti, Lorena Galaz, y a sus hijas Sofía (II°A), Laura (7°C) e Isabella (4°C) por esta invaluable y desinteresada donación.

 


Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea