Logo

Vacunación Covid para estudiantes de 6 a 11 años se realizará en el Polideportivo de Ñuñoa

27/09/2021

Según lo informado por el Cesfam Salvador Bustos de Ñuñoa, la jornada de inoculación para alumnos del LMS será el martes 28 de septiembre, sin embargo se comunicó que existirá flexibilidad para asistir en otra fecha. 

La Subdirección del Liceo Experimental Manuel de Salas, en coordinación con la Unidad de Enfermería,  se dirige a las y los Apoderados/as de los Ciclos 1, 2 y 3 para comunicar que según lo informado por el Centro de Salud Familiar Salvador Bustos de Ñuñoa, el proceso de vacunación Covid para niños y niñas de 6 a 11 años se llevará a cabo en el Polideportivo ubicado en la calle Juan Moya Morales #1370.

Para ello se ha publicado una agenda con los 59 establecimientos educacionales de la comuna, en la que se estipula que la jornada de vacunación para el LMS corresponde mañana martes 28 de septiembre entre las 9:00 y 16:00 horas. Si bien se llama a respetar el calendario, las autoridades comunales señalaron que es una vacunación flexible, por lo que si se presentan dificultades para asistir en la fecha asignada serán atendidos/as de todos modos en otra ocasión o pueden acudir al centro más cercano a su domicilio.

Revisa el informativo completo: 

Vacunación Covid - Estudiantes LMS entre 6 y 11 años .docx (1)

Agenda

18
OCT

Inicio proceso especial de matrícula 2022 para Estudiantes antiguos

19
NOV

Receso de actividades en atención al Bienestar Socioemocional de la Comunidad

20
NOV

Día de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente

22
NOV

Día de la Educadora/o de Párvulos

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea