La Jefa de Educación Parvularia, Mónica Chaña, señaló que estas actividades permiten fortalecer aspectos socioemocionales y generar un espacio educativo respetuoso y saludable.
Durante la mañana del viernes 25 de marzo Estudiantes de Transición Menor y Mayor disfrutaron de un picnic en el Parque LMS, actividad que da cierre a la etapa de diagnóstico realizada por el equipo educativo del Ciclo 1, con el propósito de recopilar información relevante para acompañar a los grupos en sus diferentes procesos.
En la jornada, que se llevó a cabo de manera diferida entre los dos niveles, pudieron jugar, compartir y reencontrarse con sus amigos y amigas y a su vez “fortalecer aspectos socioemocionales fundamentales para generar un espacio educativo respetuoso y saludable”, dijo la Jefa de Ciclo, Educadora Mónica Chaña. .
“El objetivo principal fue es brindar una instancia para compartir en nuestro bello espacio comunitario Parque LMS, para que nuestros/as estudiantes tengan la oportunidad de vivir una experiencia con su curso y el equipo educativo que les acompaña día a día”, concluyó Chaña.