Logo

Desde el lunes 18 de abril: medidas para los nuevos protocolos sanitarios

13/04/2022

Tras el anunció de modificaciones de las fases y protocolos, entre otras acciones, el Liceo implementará la eliminación de mascarillas en patios.

Las autoridades sanitarias el país anunciaron que desde las 5:00 horas de este jueves 14 de abril de 2022 comienza a regir el plan «Seguimos cuidándonos, Paso a Paso», que contempla nuevas Fases comunales y protocolos.

Entre las medidas más bulladas destaca la eliminación del uso de mascarilla en espacios abiertos de las comunas que encuentren en Fase de Medio y Bajo Impacto Sanitario, entre las cuales está Ñuñoa. En consecuencia, el Liceo Experimental Manuel de Salas anunció a sus Apoderados y Apoderadas que la medida se aplicará en los «patios y áreas abiertas en las que se pueda mantener un metro de distancia»

A su vez, se determinó la eliminación de las láminas protectoras de los puestos de aula en el Ciclo 1 y la incorporación de material didáctico concreto. Por su parte, en el Ciclo 2 se permitirá la utilización de los casilleros con el propósito de que aligerar la carga de los y las Estudiantes  de Primero a Cuarto Básico.

Todo fue transmitido a través de un comunicado oficial que se expone a continuación: 

LMS implementa medidas para los nuevos protocolos sanitarios .docx

 

 


Agenda

28
MAY

Día del juego en educación parvularia

29
MAY

Día del Patrimonio Cultural del Chile

01
JUN

Jornada de trabajo Docente – Jornada Escolar finaliza a las 13:00 hrs.

05
JUN

Día mundial del medio ambiente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea