Logo

Admisión 2023: LMS inicia el proceso de postulación a Transición Menor los días 27 y 28 de abril

21/04/2022

El proceso de realizará entre las 9:00 y 14:00 horas de ambas jornadas, a través de la plataforma institucional que será habilitada en el sitio web del Liceo.

El Liceo Experimental Manuel de Salas informa a quienes desean integrarse a la Comunidad Educativa, que entre las 9:00 y 14:00 horas de los días miércoles 27 y jueves 28 de abril de 2022, se realizará el proceso de recepción de postulaciones para las vacantes disponibles para el nivel de Transición Menor 2023.

Esta primera etapa del Proceso de Admisión 2023 se llevará a cabo de forma digital a través de las plataformas institucionales que quedarán disponibles en www.lms.cl durante las jornadas antes señaladas.

Conoce las etapas del proceso, fechas relevantes y documentación requerida para la postulación en el informativo de Dirección:

ADMISIÓN 2023 CICLO 1

Descarga:

Ficha de Anamnesis
Informativo oficial de de Dirección

Consideraciones generales

  • El Liceo Experimental Manuel de Salas manifiesta y dispone de la mejor intención en aceptar a la totalidad de quienes se identifiquen con el Proyecto Educativo Institucional, sin embargo atendiendo la imposibilidad de lo anterior debido al número limitado de vacantes, se garantiza transparencia en el Proceso de Admisión.
  • Quienes participan del Proceso de Admisión declaran conocer y aceptar que el Liceo tiene una cantidad limitada de vacantes y en razón de ello, reconocen el derecho del LMS a descartar postulaciones de acuerdo al número límite de cupos, el cumplimiento de las etapas y requisitos y los criterios internos expuestos en el presente documento.

Agenda

28
MAY

Día del juego en educación parvularia

29
MAY

Día del Patrimonio Cultural del Chile

01
JUN

Jornada de trabajo Docente – Jornada Escolar finaliza a las 13:00 hrs.

05
JUN

Día mundial del medio ambiente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea