Logo

Director LMS en el Día de l@s Estudiantes: «El cariño nos llevará a hacer todo lo que tengamos a nuestro alcance para apoyarles»

11/05/2022

El Director del Liceo Experimental Manuel de Salas , Profesor Álvaro Ramírez Lizana, saluda a la comunidad de Estudiantes en la celebración de su día. 

Queridos y queridas estudiantes

En un nuevo Día del y de la Estudiante vaya para ustedes un afectuoso saludo. Ha sido un complejo retorno de la Pandemia, pero lo más importante ya ha sido logrado: estamos juntas y juntos. Viejos problemas reaparecen, y otros nuevos también. Sin embargo, en nuestras manos está la fundamental de las herramientas para hacerles frente, el cariño incondicional de la comunidad manuelsalina a todas y todos ustedes. Por favor, en ningún momento se sientan solas o solos. No olviden que sus profesores hemos pasado por problemas similares a los vuestros, y aunque no sea así, el cariño que sentimos nos llevará a hacer todo lo que tengamos a nuestro alcance para apoyarles.

Por mi parte, humildemente les declaro mi dedicación hacia aquella escuela soñada que ustedes mismas me describieron el día que asumí como director. La escuela debe ser comunitaria, inclusiva, sustentable, interdisciplinaria, en la que se aprenda haciendo, en la que estudiantes y profesores se evalúen mutuamente, feminista, gratuita, amorosa. Cada día intentaré dar un paso más en pro de vuestro mandato.

Que tengan un hermoso día del Estudiante, queridos niños, niñas y jóvenes.


Agenda

28
MAY

Día del juego en educación parvularia

29
MAY

Día del Patrimonio Cultural del Chile

01
JUN

Jornada de trabajo Docente – Jornada Escolar finaliza a las 13:00 hrs.

05
JUN

Día mundial del medio ambiente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea