Logo

Estudiantes de Octavo Básico realizan Feria de Mundos como parte del trabajo de la Asignatura de Historia

13/05/2022

La actividad de convirtió en un espacio para el encuentro comunitario al ser visitada por cursos de distintos niveles, Funcionarias, Funcionarios y Docentes del LMS.

Los y las Estudiantes de Octavo Básicos del Liceo Experimental Manuel de Salas, cerraron el trabajo pedagógico desarrollado durante el mes de abril por la Asignatura de Historia con la instalación de la Feria de Mundos, cuya temática en esta oportunidad se basó en la Edad Media.

Esta actividad, que fue coordinada por la Jefa de la Asignatura, Profesora Paula Olea, permitió a las y los jóvenes aprender sobre el medioevo, perfeccionar sus habilidades para el desarrollo de proceso de investigación grupal, el que debía estar en sintonía con los intereses de los y las integrantes de cada equipo. Además de coordinar sus esfuerzos para la instalación de los puestos en los que se socializó el resultado de los diversos estudios realizados y los aprendizajes adquiridos durante el trascurso de la unidad.

La feria, que se instaló en el Parque del Liceo, se convirtió en un espacio para el encuentro comunitario ya que fue visitada por cursos de distintos niveles, Funcionarias, Funcionarios y Docentes del LMS.

La Asignatura de Historia y Geografía «agradecen el compromiso de nuestros estudiantes y sus familias que se vio manifestado en elaboración de material concreto que cada equipo exhibió». Además hizo extensivo el reconocimiento a «nuestros colegas de otras Asignaturas por su apoyo durante la instalación de la feria, el acompañamiento y difusión de esta actividad».

Revisa la galería de fotos: 


Agenda

28
MAY

Día del juego en educación parvularia

29
MAY

Día del Patrimonio Cultural del Chile

01
JUN

Jornada de trabajo Docente – Jornada Escolar finaliza a las 13:00 hrs.

05
JUN

Día mundial del medio ambiente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea