Logo

Director en el 90 aniversario LMS: «Hoy más que nunca nos merecemos el cariño, la gratitud y el reconocimiento»

19/06/2022

¡¡Feliz cumpleaños querida comunidad!!

Hoy, 19 de julio de 2022, la Comunidad del Liceo Experimental Manuel de Salas celebra nueves décadas de vida al servicio de la educación y el aprendizaje de nuestros y nuestras estudiantes.

En este día tan importante, en el que revisamos nuestra historia y vivimos y abrazamos en conjunto nuestras experiencias presentes, el Director del establecimiento quiso dirigir un breve saludo que se expone a continuación:

Querida Comunidad Manuelsalina:

Vaya para todas y todos un afectuoso abrazo. Hoy cumplimos 90 años, y más que nunca nos merecemos el cariño, la gratitud y el reconocimiento. Los momentos dolorosos y los desafíos no han dejado de hacerse sentir en nuestra comunidad. Una vez más sabremos convertirlos en crecimiento y aprendizaje, pues así ha sido siempre nuestra historia. Llegará la primavera, y junto a ella el momento para celebrar. Hoy nos mantenemos presentes unas para otros en nuestros corazones, hoy nos sostenemos con lo mejor que tengamos para ofrecer al resto, hoy nos cuidamos. Somos el Liceo Experimental Manuel de Salas y en el brillo de la mirada de nuestras niñas y niños atesoramos incólume la fuerza y la vida. ¡¡Feliz cumpleaños querida comunidad!!

Álvaro


Agenda

30
SEP

Encuentro Multiestamental LMS

01
OCT

Encuentro Multiestamental LMS

03
OCT

Jornada de Trabajo Interno – Estudiantes se retiran a las 13:00 hrs.

07
OCT

Mi Camino Profesional – Participan: III°s y IV°s Medio LMS

Ver Agenda