Este sábado 15 de octubre la selección de vóleibol se enfrentó a dos equipos del establecimiento organizador y al colegio Manquecura de Ñuñoa, y se adjudicó la copa tras ganar todos los partidos.
Una nueva copa llega al Liceo Experimental Manuel de Salas tras el intachable desempeño de la selección masculina de vóleibol, quienes obtuvieron el primer lugar en el campeonato cuadrangular organizado por el colegio Patrocinio San José.
El encuentro se desarrolló el sábado 15 de octubre en las instalaciones del establecimiento anfitrión, quien participó con dos equipos que se sumaron al del LMS y el del colegio Manquecura de Ñuñoa.
Tres encuentros en los cuales la selección manuelsalina, entrenada por el Profesor Saúl Viera, salió invicta y la hizo merecedora del primer puesto en el podio.
Tras su impecable actuación, los jóvenes deportistas se acercaron a las autoridades liceanas para entregar la copa y que esta quede para motivar a las próximas generaciones que conformarán este equipo.
Además, aprovecharon la ocasión para solicitar fortalecimiento de los entrenamientos con el propósito de recuperar el ritmo y nivel que tenían previo a la pandemia. Así mismo, pidieron apoyo para participar en más instancias competitivas y trabajar en el semillero, principalmente porque al cierre del presente año egresa casi la totalidad del equipo y es necesario proyectar y cuidar el espacio.
En nombre de toda la Comunidad del Liceo, felicitamos a la selección por su destacado desempeño y su compromiso con el resguardo del desarrollo de la disciplina en beneficio de las nuevas generaciones.