Logo

¡Ven a correr con nosotrxs! Educación Física invita a participar del Tour Corridas Milo 2023 de este 4 de junio

29/05/2023

   La actividad de convoca para fortalecer los objetivos de aprendizaje del semestre e incorporar a las familias en la promoción de la salud y la vida activa.

La Asignatura de Educación Física invita a Estudiantes de Transición Mayor a Cuarto Medio (7 a 18 años) y a sus familias, a ser parte de la “Tour Corridas Milo 2023” que se realizará este domingo 4 de junio entre 10:00 y 13 horas, desde la Plaza de la Aviación (Providencia).

La convocatoria es motivada por dicho equipo de Docentes con el propósito de fortalecer los objetivos de aprendizaje del semestre e incorporar a las familias en la promoción de la salud y la vida activa.

Para la inscripción deben ingresar al link www.milo.cl y registrarse con sus datos y el nombre del colegio “Liceo Experimental Manuel de Salas”. Los menores inscritos de entre 7 y 9 años deben correr acompañados de al menos un adult@ el día de la carrera.

Para cada niño, niña y/o joven que se inscriba se le entregará un kit de competencia que incluye bolso, polera y número de corredor. «La asignatura entregará algunos incentivos a los y las estudiantes que participen de esta corrida y el colegio que tenga mayor cantidad de corredores recibirá un premio en implementación deportiva para el establecimiento. Para nosotros es muy importante la asistencia de la gran mayoría del Liceo», señalaron desde la asignatura.

¡Ven a correr con nosotrxs!


Experimentalidad Pedagógica

De tu interés