Logo

Equipo de Biblioteca invita a Estudiantes de 7° Básico a IV° Medio a participar en el concurso literario “LMS en 100 palabras” 

3/04/2024

Quienes deseen ser parte del certamen, podrán presentar una creación personal, original e inédita sobre la temática central definida en las bases del concurso.

El Equipo de Biblioteca del Liceo Experimental Manuel de Salas, invita a Estudiantes de Séptimo a Cuarto Medio a participar del concurso de microcuentos LMS en 100 palabras, actividad que forma parte de una serie de acciones proyectadas para celebrar el mes del Libro en el Liceo.

Quienes se interesen en ser parte de este certamen literario, deben presentar una obra original e inédita sobre la temática central del concurso que busca resolver la pregunta ¿Qué significa ser del LMS?.

«La finalidad del concurso busca que nuestros/as/es Estudiantes compartan sus vivencias en un cuento donde la inspiración sea el Liceo, sus espacios, la comunidad, Etc. y claramente el significado de ser LMS explicaron desde la Unidad a cargo.

La recepción de los escritos se extenderá entre el lunes 8 y martes 30 de abril y podrán enviarse por correo electrónico a concurso100@lms.cl o ser entregados directamente en Biblioteca. 

Para más detalles revisa las bases oficiales del concurso:

Bases del concurso LMS100

Experimentalidad Pedagógica

De tu interés