La máxima autoridad del LMS le dio la bienvenida a la Comunidad Funcionaria y, junto con el Equipo Directivo, dieron las primeras directrices para el inicio del Año Escolar 2025.
Este miércoles 26 de febrero, la Comunidad Funcionaria del Liceo Experimental Manuel de Salas de la Universidad de Chile se reunió para preparar los últimos detalles antes del inicio de Año Escolar 2025, que comienza el lunes 3 de marzo para todos niveles de nuestro espacio educativo.
A primera hora de la jornada, Docentes, Técnicas y Técnicos, Profesionales, Educadoras, Secretarias, Personal Administrativo y de Servicios se encontraron en el primer Consejo General del año en el que la Directora, Profesora Marcela Bornand, les dio la bienvenida luego del receso de verano.
En su discurso, la máxima autoridad del Liceo señaló que luego del primer año de instalación y diagnósticos, “nos preparamos para un 2025 con valiosos insumos para avanzar en planes concretos y con claridad de los sentires compartidos”. Además, invitó a participar activamente de los procesos de actualización del Proyecto Educativo Institucional (PEI), para instalar lo que deseamos con miras hacia el 2032, nuestro centenario
Por su parte el Subdirector, Profesor Luis Romanque, aprovechó de agradecer a los equipos paradocentes que cumplieron funciones críticas en las semanas de descanso, para preparar el Liceo antes del retorno y el Profesor Eduardo Cepeda, Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica, anunció que las primeras semanas tendrán el foco en la vinculación con Estudiantes. “El vínculo es la condición fundamental para que el aprendizaje suceda”, sentenció.
Terminado el Consejo General comenzaron reuniones por Ciclos, Departamentos y Unidades para proyectar las primeras semanas académicas.
Ver esta publicación en Instagram