La recepción de cuentos, microcuentos y poemas inéditos se realizará de forma digital a través del correo institucional de la Asignatura de Lengua y Literatura.
La Asignatura de Lengua y Literatura del Liceo Experimental Manuel de Salas de la Universidad de Chile, invita a Estudiantes de Tercero Básico a Cuarto Medio a participar de la Décimo Sexta edición del Concurso Literario LMS, presentando sus obras inéditas pertenecientes a los siguientes género literarios.
En esta ocasión son cinco las categorías en las que se dividirán los y las participantes, las que fueron organizadas observando las diferentes etapas de desarrollo de los y las Estudiantes.
De acuerdo a lo establecido en las bases del concurso, los trabajos deben ser enviados al Equipo Docente de Lengua y Literatura a través del correo electrónico de la Asignatura (lenguaje@lms.cl). El plazo para la entrega de obras se extiende entre el lunes 18 de mayo y el viernes 3 de julio de 2026. ¡No olvides poner el el asunto del mail “Concurso Literario 2026”!
Revisas las bases aquí:
Bases_Concurso_Literario 2026