Logo

Entre el 7 y 14 de enero se realizará un nuevo proceso de matrícula para rezagados/as

30/12/2020

Debido a la contingencia sanitaria el proceso se realizará a través de la plataforma institucional. 

Las autoridades del Liceo Experimental Manuel de Salas informan a la Comunidad que el proceso de matrículas 2021 para Estudiantes rezagados/as se abrirá el jueves 7 de enero de 2021 y se extenderá hasta el jueves 14 del mismo mes, a través de la plataforma  Schoolnet. Es importante destacar que, debido a la contingencia sanitaria no se recibirán pagos, ni matrículas en forma presencial. 

Al igual que en proceso anterior, se podrán matricular para el año académico 2021 quienes estén al día en el pago de la colegiatura al mes de diciembre de 2020 o que acrediten desmedro económico como consecuencia de la pandemia, en concordancia con la Ley 21.290. Quienes deban enviar información vinculada a dicha norma deberán escribir a matriculacovid19@lms.cl. (Durante la primera semana de enero de 2021 se publicará el Plan de Medidas Extraordinarias LMS).

Se recuerda que las claves de acceso a la plataforma Schoolnet fueron enviadas por correo electrónico a las y los Apoderados a partir del 30 de septiembre 2020. De no haberla recibido se sugiere revisar la carpeta de Spam de la casilla de correo o solicitar una nueva escribiendo a la Secretaria de UTP, María Inés de la Maza (mariaines.delamaza@lms.cl).

 

 

Conoce los pasos a seguir para matricular

 


Agenda

21
SEP

Día Internacional de la Paz

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

01
OCT

Mi Camino Profesional

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea