Esta actividad fue una oportunidad para que niñas, niños y jóvenes se reconocieran y celebraran la diversidad como un valor esencial de nuestro sello educativo.
Con la intención de reforzar el sentido identitario y de pertenencia a la Comunidad la Unidad Técnico Pedagógica (UTP) del Liceo Experimental Manuel de Salas invitó al Cuerpo Docentes del LMS a organizar la celebración del Día del y la Estudiantes 2025, valorando la ocasión como un «espacio para nuestras y nuestros estudiantes puedan reconocerse en su identidad manuelsalina, celebrando la diversidad como un valor esencial de nuestro sello educativo».
Fue así como durante la jornada del lunes 12 de mayo se realizó un cambio de actividades para homenajear a quienes son el centro de nuestra labor educativa y a quienes se les invitó a contestar la pregunta: ¿Qué significa ser estudiante del Liceo Experimental Manuel de Salas?
Además durante la mañana Estudiantes de todos los niveles participaron de las entretenidas actividades deportivas y recreativas, baile y música, y de presentaciones artísticas a cargo de Profesores y Profesoras, que llenaron de colores, música, risas y diversión todos los rincones del Liceo.
Revisa el registro fotográfico de la jornada: