Logo

Admisión 2022

El Liceo Experimental Manuel de Salas informa a la comunidad que el Proceso de Admisión para el año académico 2022 se encuentra cerrado. Se comunicará oportunamente en caso de abrirse nuevas vacantes, por lo que se les invita a estar atentos/as al sitio web LMS.

Consideraciones generales

  • Es importante dejar establecido que la Postulación al Liceo Experimental Manuel de Salas es solo el inicio de la Admisión, y en ningún caso garantiza la aceptación del postulante.
  • Nuestra Institución manifiesta y dispone de la mejor intención en aceptar a todos los y las postulantes que se identifiquen con nuestro Proyecto Educativo Institucional, garantizando la mayor transparencia en el proceso de postulación.
  • La admisión es fruto de un minucioso proceso de evaluación en virtud del cual el Liceo pondera las características de las y los postulantes,  sus padres y/o Apoderados/as y su concordancia con el Proyecto Educativo.
  • Los suscritos declaran conocer y aceptar que el Liceo tiene una cantidad limitada de vacantes y en razón de ello,  reconocen el derecho del LMS  a rechazar algunas de las postulaciones, atendiendo  al número de vacantes y los criterios internos aplicados en base a la evaluación de los antecedentes que surjan del proceso.

 


Agenda

18
OCT

Inicio proceso especial de matrícula 2022 para Estudiantes antiguos

19
NOV

Receso de actividades en atención al Bienestar Socioemocional de la Comunidad

20
NOV

Día de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente

22
NOV

Receso de actividades en atención al Bienestar Socioemocional de la Comunidad

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea