Logo

Admisión 2021

El Liceo Experimental Manuel de Salas informa a las y los interesados en integrarse al Proyecto Educativo del LMS que comunicará oportunamente si le es posible abrir nuevas vacantes para el año académico 2021. Les invitamos a seguir conectados/as e informándose a través de los canales de comunicación oficiales del Liceo.

 

 

 

 

 

 

 

Consideraciones generales

  • Es importante dejar establecido que la Postulación al Liceo Experimental Manuel de Salas es solo el inicio de la Admisión, y en ningún caso garantiza la aceptación del postulante.
  • Nuestra Institución manifiesta y dispone de la mejor intención en aceptar a todos los y las postulantes que se identifiquen con nuestro Proyecto Educativo Institucional, garantizando la mayor transparencia en el proceso de postulación.
  • La admisión es fruto de un minucioso proceso de evaluación en virtud del cual el Liceo pondera las características de las y los postulantes, sus padres y/o Apoderados/as y su concordancia con el Proyecto Educativo.
  • Los suscritos declaran conocer y aceptar que el Liceo tiene una cantidad limitada de vacantes y en razón de ello, reconocen el derecho del LMS a rechazar algunas de las postulaciones, atendiendo al número de vacantes y los criterios internos aplicados en base a la evaluación de los antecedentes que surjan del proceso.

 

 


Agenda

08
MAR

Día Internacional de la Mujer

12
MAR

Día Contra el Cíber-Acoso

22
MAR

Día Mundial del Agua

06
ABR

Día de la Actividad Física

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea