Logo

Admisión 2022

El Liceo Experimental Manuel de Salas informa que ha concluido la primera parte del proceso de admisión para el nivel de Transición Menor 2022. Las familias postulantes serán contactadas directamente por el equipo de Ciclo 1 para seguir adelante con las etapas del proceso, dadas a conocer en el informativo publicado el lunes 19 de abril de 2021.

Se recuerda que de acuerdo a lo dispuesto por el Equipo Directivo, el proceso de admisión de los Ciclo 2, 3 y 4 (Primero Básico a Cuarto Medio) se realizará en una fecha a definir, el que será informado oportunamente a través del sitio web oficial, por lo que se invita a mantenerse atentos/as a los canales comunicación oficiales del LMS.

 

Conoce las etapas del proceso y documentación requerida para la postulación en el informativo oficial de Dirección:

Admisión_2022_16 de abril de 2021

 

Consideraciones generales

  • Es importante dejar establecido que la Postulación al Liceo Experimental Manuel de Salas es solo el inicio de la Admisión, y en ningún caso garantiza la aceptación del postulante.
  • Nuestra Institución manifiesta y dispone de la mejor intención en aceptar a todos los y las postulantes que se identifiquen con nuestro Proyecto Educativo Institucional, garantizando la mayor transparencia en el proceso de postulación.
  • La admisión es fruto de un minucioso proceso de evaluación en virtud del cual el Liceo pondera las características de las y los postulantes,  sus padres y/o Apoderados/as y su concordancia con el Proyecto Educativo.
  • Los suscritos declaran conocer y aceptar que el Liceo tiene una cantidad limitada de vacantes y en razón de ello,  reconocen el derecho del LMS  a rechazar algunas de las postulaciones, atendiendo  al número de vacantes y los criterios internos aplicados en base a la evaluación de los antecedentes que surjan del proceso.

Agenda

11
MAY

Día del y la Estudiante

17
MAY

Día Internacional contra la discriminación por la orientación sexual e identidad de género

17
MAY

Día de Desconexión de Pantallas

19
MAY

Retorno a clases semi presenciales

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea