Logo

Libro de condolencias

Libro de condolencias Familia Rossi Yumha

 

“Y el amor que tu me diste, yo lo conservo
grabado en mi memoria, siempre estará
un recuerdo del alma te pido
no me olvides, no te olvidaré, es así”

Son tus ojos, Violeta Parra.

Tras el sensible fallecimiento de nuestra querida Profesora, compañera y amiga, Faride Yumha Irribarra (Q.E.P.D), quien emprendió su último viaje durante la madrugada del sábado 7 de noviembre, el Liceo Experimental Manuel de Salas pone a disposición de la Comunidad este espacio para que quienes lo deseen puedan entregar sus condolencias, pensamientos y respetuosos sentires a la familia Rossi Yumha.

Faride, te despedimos con mucha tristeza, con la sensación de un último abrazo pendiente y con el deseo de haberte deseado un buen viaje tomando tu mano y mirándote a los ojos. Pero encontramos consuelo en la certeza de que tu luz seguirá acompañando a esta Comunidad.

Querida e inolvidable Faride, Descansa en Paz.

Este espacio busca acercar nuestro calor manuelsalino a la familia Rossi Yumha, para quienes lo deseen puedan expresar  sus condolencias en esta difícil despedida.

 


14 comentarios

  • Cristina Fuentealba says:

    Querida familia, les abrazo a la distancia. Conocí pocos años a Faride pero nunca me dejó de sorprender su entrega y paciencia con sus estudiantes. Aunque los tiempos cambiaran ella siempre estuvo pendiente de cada uno de ellos, a veces hasta con los estudiantes más complicados ella le buscaba alguna forma de acompañarles. Le estaremos siempre agradecidos por su trabajo y dedicación! Lamento mucho su partida tan pronto, pero guardaré sus recuerdos siempre!

  • CLAUDIA ANDREA HINOJOSA PARRA says:

    Querida familia Rossi Yumha, les escribo en estos instantes como mucha pena, tal como se dijo ayer , desde el amor egoísta, para expresarles algunos sentimientos y pensamientos que nos deja la abrupta partida de Faride.
    Sin duda todas y todos quienes conformamos la comunidad manuelsalina, estaremos eternamente agradecidas y agradecidos de su entrega diaria , su paciencia, su compromiso y sobretodo de su actitud propositiva , frente al conflicto veía una oportunidad . Atesoro sus enseñanzas como colega y también como mamá, siempre nos mostró que su familia era lo más importante y con una inteligencia increíble compatibiliza diversidad de roles.
    Solo puedo expresar admiración por ella e intentar traducir en acciones algunas de sus enseñanzas.

  • DIAZ BECERRA LORETO EMILIA says:

    Querida Familia:
    Con mucha tristeza , les envío un abrazo a la distancia, recordare con cariño y afecto a Faride, por su sabias palabras, trato afectuoso, respetuoso y su sonrisa permanente. Siempre preocupada por sus estudiantes quienes sin duda la tendrán en su corazón. hasta siempre querida Faride un honor haber compartido contigo.

  • Francisco C. says:

    Que inesperado todo esto, solo espero que a través de estas simples palabras pueda expresar mi admiración.
    Me tocó compartir pequeños espacios con ella, reuniones, consejos, algún plan pedagógico que se pretendía iniciar, y en todos siempre me llamó la atención una cosa, lo abierta que estaba a nuevas propuestas, a embarcarse a nuevas aventuras pedagógicas, claro sin dejar de dar su certera opinión, pero siempre con energía se sumaba a las nuevas ideas, hasta el último día al pie del cañón.

  • Nelida Hurtado Urzúa - Secretaría de Sub Direccion says:

    Estimada familia Rossy Yumha, primero que nada enviarles a cada uno de ustedes un abrazo, con mucha tristeza quiero compartir mi pesar por la partida de la querida «tía Faride’, una linda persona, afable y su trato siempre afectuosa y respetuosa hacia mi persona, cada vez que llegaba y entraba al edificio central me saludaba y decía» Hola Nelita» con su sonrisa permanente, nunca para ella pase desapercibida desde mi escritorio como Secretaria, por esto la recordaré por siempre como una de las personas que ha sido un gusto conocer dentro del LMS, tía estará siempre en mis recuerdos.

  • Germán Serrano Ojeda_portero says:

    Familia Rossi Yumha…
    Con profundo sentir les envío mi abrazo y respetos, contento de tener grabada en mi ♥ la imagen y conversación de la distinguida profesora que por tanto años vi ingresar y salir del establecimiento junto a sus hijos, por tanto, claramente hay lazos que unen de alguna u otra forma, agradecer por dejar ese legado profundo en nuestra comunidad que todos ya sabemos. En nombre de mi familia Serrano Maturana mis respetos…

  • FERNÁNDEZ MOYA VERÓNICA CECILIA says:

    Querida Familia Rossi Yumha , les envío mis sentimientos de cariño ,paz y serenidad en estos momentos de gran pena.
    Los acompaño a la distancia, con un gran abrazo.
    Cariños.
    Verónica Fernández M

  • Pamela Toledo says:

    Estimada Familia Rossi Yumha
    Reciban mis cariños sinceros y abrazos en este doloroso momento. Solo comentarles que Faride para mi fue una compañera, una maestra admirada, respetada, valorada por su inteligencia, sabiduría, alegría y dinamismo. Fuiste una luz permanente para nuestro Liceo y un pilar fundamental para tantas generaciones, no sólo de estudiantes, sino que también de futuros profesores.
    Agradezco haber tenido la fortuna de haberte conocido y sobre todo de haber sentido tu abrazo afectuoso, gracias compañera.
    Muchos respetos a su familia.

  • Anónimo says:

    Estimada familia Rossi Yumha.
    Reciban mis sinceras condolencias y cariño. Conocí a la maestra Faride en los pasillos del Liceo y reuniones de profesores. El último día que ella estuvo de profesora en el colegio, salieron los niños y niñas a despedirla con tanta ternura y ese es el legado que quedará por siempre, el de una maestra que hasta el final de su docencia se entregó con amor a su labor, como humana y profesional, esa enseñanza de grandeza quedará en estudiantes y profesores.

  • Paula Olea says:

    Estimada familia Rossi Yumha.
    Reciban mis sinceras condolencias y cariño. Conocí a la maestra Faride en los pasillos del Liceo y reuniones de profesores. El último día que ella estuvo de profesora en el colegio, salieron los niños y niñas a despedirla con tanta ternura y ese es el legado que quedará por siempre, el de una maestra que hasta el final de su docencia se entregó con amor a su labor, como humana y profesional, esa enseñanza de grandeza quedará en estudiantes y profesores.

  • Verónica Garrido says:

    Tan solo dar mis condolencias, y expresar la dicha de conacerla. Siempre maravillosa Faride

  • María Correa says:

    Estimada Familia Rossi Yuhma:

    Con profundo dolor expreso estas palabras a ustedes y a mi querida Faride quien nos ha dejado para emprender un nuevo viaje. Con nostalgia recuerdo todas sus enseñanzas y palabras , fue mi gran maestra, me abrió las puertas del liceo y me enseñó el camino de la perseveracia en esta abnegada profesión que ella tanto amó. Mi gratitud es infinita, siempre creyó en mi trabajo y me dio las primeras oportunidades para crecer profesionalmente. Faride dejó un lindo legado en el liceo y en el recuerdo de quienes tuvimos la oportunidad de aprender de ella.
    Un sincero abrazo a su linda familia, que la unión y el amor que Faride les dejó, les permita sobrellevar esta enorme pérdida.

  • Olga Espinoza says:

    Un gran abrazo a la distancia y mis deseos de que el amor que siempre prodigó Faride, les dé un pronto consuelo en la certeza de que ella los acompañará siempre.

  • Miss Carolyn says:

    Nuestras conversaciones fueron de nuestros viajes, hijos , de política y el clima mientras nos relajabamos con un puchito en el recreo. Agradezco haberto conocido y compartido contigo… buen viaje querida colega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Agenda

17
SEP

Cierre Vacaciones Fiestas Patrias

18
SEP

Fiestas Patrias

21
SEP

Día Internacional de la Paz

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea