Logo

Libro de Condolencias_

“Y el amor que tu me diste, yo lo conservo
grabado en mi memoria, siempre estará
un recuerdo del alma te pido
no me olvides, no te olvidaré, es así”

Son tus ojos, Violeta Parra.

Tras el sensible fallecimiento de la Señora Carmen Edith Núñez Vergara (Q.E.P.D.), madre de nuestra estimada compañera y Profesora de Biología y Ciencias Naturales, Alejandra Aguirre Núñez, el Liceo Experimental Manuel de Salas dispone este espacio para que la familia liceana le entregue sus condolencias, pesamientos y repetuosos sentires a la Docente que se encuentra atravesando esta dolorosa despedida en medio de la crisis sanitaria.

Este espacio busca acercar nuestro calor manuelsalino respetando las distancias que nos norman en esta pandemia. En ese sentido, pretente ser un lugar íntimo que sea traspasado mano en mano entre quienes quieran expresar unas palabras a Alejandra.

 


14 comentarios

  • Patricia Pazos says:

    Con todo mi cariño, un abrazo eterno
    Fuerza Alejandra.

  • María Elvira Ahumada Soto says:

    Ahora tienen un ángel que las protegerá día tras día, te darás cuenta cuando sientas su mano sobre tu cabeza, yo lo he sentido y tengo a mi madre conmigo aunque partió. Ya pronto saldrás de ésta, te lo doy firmado Alecita, eres una tremenda guerrera!! Un gran abrazo.

  • Carolina Garate says:

    Profesora Ale, no es posible dimensionar el dolor que sientes, pero ten por seguro que nosotros desde esta distancia, te pensamos y transmitimos toda la posible luz que nuestros corazones puedan generar… con la sola idea de ofrecerte un poquito de fuerza para salir adelante… un fuerte y cariñoso abrazo!!

  • Sofía Poblete says:

    Creo que estas situaciones son en las que más cuesta que decir, pero espero que sepa qué hay mucha gente que la quiere y aprecia demasiado, y pese a no estar físicamente con usted durante este momento difícil si lo estamos de otras formas, la quiero demasiado y le envío un abrazo virtual gigante que espero que sirva de consuelo

  • Mireya friz caro says:

    Le pido a Dios que le dé la fuerza y tranquilidad en tan doloroso momento,para ud y su familia.

  • Irene olson says:

    En este momento tan doloroso tan solo quiero mándale mucho amor y cariño, y por sobre todas las cosas mucha fuerza. Recuerde que todos sus alumnos la queremos mucho.

  • Carolina González Cañas says:

    Profe, le envío todo mi amor en estos momentos tan dolorosos ❤️Mucha fuerza!! 💪🏼

  • Glen Odgers M. says:

    Estimada Alejandra:
    Lamento profundamente tu pérdida. En todos estos años como profesora de Neil hemos podido agradecer tu cariño, cercanía, energía y compromiso que tanto ha ayudado a nuestro hijo y esperando que encuentres la fuerza en estos tan dificiles momentos, te enviamos un gran abrazo a la distancia. En un día no tan lejano te lo podremos dar en persona.

  • Cecilia Aretio A. says:

    Querida Ale,
    mucha tristeza sentí al saber que tu madre falleció. Se por experiencia que el cariño y la cercanía de quienes te quieren bien te irá acompañando en tu profundo dolor y el tiempo lo hará poco a poco menos feroz, pero siempre la perdida se siente en el corazón.
    Espero que pronto regreses a casa para que se puedan abrazar con Claudia. Que volvamos a verte en la primavera y hagamos una ceremonia bella que honre la vida de tu mamá.
    Fuerza guerrera y protectora de nuestros /as hijas! Gracias por todo Ale

  • Marco Egaña says:

    Profe Ale, fue y es un momento difícil para usted. Lamentablemente es muy difícil hablar o tener las palabras perfectas para estos momentos tan duros que se viven en la vida, más cuando no pueden ni salir de sus casas. Lo único que puedo hacer a 12000 kilómetros de distancia es desearle la mayor de las fuerzas y ánimos para usted y su familia, y siempre su madre estará ahí, junto a usted y toda su familia para protegerles. Cariños y abrazos

  • Familia Arias Pizarro says:

    Profe Ale, un abrazo a la distancia con todo el cariño que podemos entregarte en este momento, que estamos seguros podremos hacerlo cuando nos volvamos a encontrar. Acompañarte de lejos es doloroso, pero lo hacemos con la energía del agradecimiento y afecto que te tenemos. Las condolencias a toda tu familia, podemos empatizar lo difícil de lo que les ha tocado vivir pero tu coraje y fortaleza nos hablan de donde vienes. Te queremos mucho.

  • Familia Frei Soteras says:

    Señora Carmen, tuve el honor de conocerla y compartir en alguna actividad , vaya tranquila y descanse, tiene su gran hija Alejandra que seguro se repondrá y continuará con los lineamientos de una gran mujer que Ud. le dejó. Aquí estamos esperando muchos muchas y muches que la Ale vuelva a estar con nosotros y eso será una continuidad de UD.
    Besos abrazos y mucha fuerza a toda la familia y amigos y amigas y amiges.
    La tristeza es muy grande pero la esperanza tiene que ser mayor.
    Con cariño

  • Beatriz C. Maulen says:

    “Aceptar cualquier cosa que surja. No sólo implica aceptar las subidas y bajadas de la vida, sino también aceptarte a ti mismo – tu cuerpo, tus pensamientos, y tus sentimientos.”
    Dan Millman

    Ale querida, pese a la distancia física en que nos encontramos, de corazón y espíritu estoy contigo. Te pienso y te extraño un montón, eres una persona que aprecio y admiro un montón, y eres a quien estoy eternamente agradecida por todo lo que me has entregado en lo personal y académico.
    He sentido mucho la partida de tu madre y te entrego mi más sentido y profundo pésame, espero que su espíritu esté descansando en paz en un mundo lleno de colores, de flores y de amor. Pienso que ella vivió muy feliz junto a ti y a tu hermana, y creo que ese recuerdo es lo que debes atesorar por siempre. Todas sus vivencias juntas y su amor harán que ella viva siempre en ti.
    Ahora en este momento, envueltas en este contexto tan complejo, solo decirte que vive tu duelo y recupérate, tómate el tiempo que sea necesario para ello, para que así cuando estés de vuelta, sigas viajando por este camino llamado Vida, con sus subidas y caídas… levantándote las veces necesarias para continuar luchando por tus sueños.
    Mucha fuerza en estos momentos, el tiempo irá calmando el dolor y cicatrizando las heridas del espíritu. Ya vamos a salir de esta dura Pandemia, y podremos tomar un heladito juntas nuevamente.

    Cariños y un fuerte abrazo,
    Te quiero un montón
    B.C.M

  • Cristian Ibáñez Gruss says:

    Ale querida y Claudia.Para ustedes como familia les envío desde la vitualidad el cariño, empatía el respeto a esos espacios necesarios de sentir las emociones para desde allí volver a re impulsarse con todo el amor y fuerza necesaria.
    Habrá tiempo de reencontrarnos como comunidad humana para dar ese abrazo de contención y cariño.
    Un abrazo enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Agenda

28
SEP

Taller «Sexualidad y afectividad» para Apoderados/as de 1° a 4° Básico – 19:00 horas – Vía Zoom

01
OCT

Mi Camino Profesional

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

09
OCT

Segunda Feria Cultural de artesanía y economía creativa – De 11:00 a 19:30 horas – Organiza: Comisión Aula Magna

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea