Logo

Libro de Condolencias_

Libro de Condolencias_

“Y el amor que tu me diste, yo lo conservo
grabado en mi memoria, siempre estará
un recuerdo del alma te pido
no me olvides, no te olvidaré, es así”

Son tus ojos, Violeta Parra.

Tras el sensible fallecimiento de la Señora Carmen Edith Núñez Vergara (Q.E.P.D.), madre de nuestra estimada compañera y Profesora de Biología y Ciencias Naturales, Alejandra Aguirre Núñez, el Liceo Experimental Manuel de Salas dispone este espacio para que la familia liceana le entregue sus condolencias, pesamientos y repetuosos sentires a la Docente que se encuentra atravesando esta dolorosa despedida en medio de la crisis sanitaria.

Este espacio busca acercar nuestro calor manuelsalino respetando las distancias que nos norman en esta pandemia. En ese sentido, pretente ser un lugar íntimo que sea traspasado mano en mano entre quienes quieran expresar unas palabras a Alejandra.

 


7 comentarios

  • María Elvira Ahumada Soto says:

    Ahora tienen un ángel que las protegerá día tras día, te darás cuenta cuando sientas su mano sobre tu cabeza, yo lo he sentido y tengo a mi madre conmigo aunque partió. Ya pronto saldrás de ésta, te lo doy firmado Alecita, eres una tremenda guerrera!! Un gran abrazo.

  • Irene olson says:

    En este momento tan doloroso tan solo quiero mándale mucho amor y cariño, y por sobre todas las cosas mucha fuerza. Recuerde que todos sus alumnos la queremos mucho.

  • Glen Odgers M. says:

    Estimada Alejandra:
    Lamento profundamente tu pérdida. En todos estos años como profesora de Neil hemos podido agradecer tu cariño, cercanía, energía y compromiso que tanto ha ayudado a nuestro hijo y esperando que encuentres la fuerza en estos tan dificiles momentos, te enviamos un gran abrazo a la distancia. En un día no tan lejano te lo podremos dar en persona.

  • Marco Egaña says:

    Profe Ale, fue y es un momento difícil para usted. Lamentablemente es muy difícil hablar o tener las palabras perfectas para estos momentos tan duros que se viven en la vida, más cuando no pueden ni salir de sus casas. Lo único que puedo hacer a 12000 kilómetros de distancia es desearle la mayor de las fuerzas y ánimos para usted y su familia, y siempre su madre estará ahí, junto a usted y toda su familia para protegerles. Cariños y abrazos

  • Familia Arias Pizarro says:

    Profe Ale, un abrazo a la distancia con todo el cariño que podemos entregarte en este momento, que estamos seguros podremos hacerlo cuando nos volvamos a encontrar. Acompañarte de lejos es doloroso, pero lo hacemos con la energía del agradecimiento y afecto que te tenemos. Las condolencias a toda tu familia, podemos empatizar lo difícil de lo que les ha tocado vivir pero tu coraje y fortaleza nos hablan de donde vienes. Te queremos mucho.

  • Familia Frei Soteras says:

    Señora Carmen, tuve el honor de conocerla y compartir en alguna actividad , vaya tranquila y descanse, tiene su gran hija Alejandra que seguro se repondrá y continuará con los lineamientos de una gran mujer que Ud. le dejó. Aquí estamos esperando muchos muchas y muches que la Ale vuelva a estar con nosotros y eso será una continuidad de UD.
    Besos abrazos y mucha fuerza a toda la familia y amigos y amigas y amiges.
    La tristeza es muy grande pero la esperanza tiene que ser mayor.
    Con cariño

  • Cristian Ibáñez Gruss says:

    Ale querida y Claudia.Para ustedes como familia les envío desde la vitualidad el cariño, empatía el respeto a esos espacios necesarios de sentir las emociones para desde allí volver a re impulsarse con todo el amor y fuerza necesaria.
    Habrá tiempo de reencontrarnos como comunidad humana para dar ese abrazo de contención y cariño.
    Un abrazo enorme.

Experimentalidad Pedagógica

De tu interés