1.- ¿Por cuántos días se extiende el préstamo de un libro?
– Se extiende por siete días.
2.- ¿Qué hacer en caso de no asistir y tener un libro que devolver?
– En este caso se debe escribir a biblioteca@lms.cl solicitando la renovación del texto.
3.- ¿Cuántas veces puedo renovar un texto?
– Se renovar un texto hasta dos veces.
4.- ¿Puedo reparar un libro si está dañado?
– Se agradece la preocupación ante esta situación, pero el texto no debe ser intervenido, para que sea reparado por la profesional a cargo al momento de la devolución .
5.- ¿Qué hacer en caso de pérdida?
– Debes comunicarte al mail de la Unidad para informar el extravío. En ese momento, se entregará una lista con algunos títulos para reponer el libro.
6.- Si por accidente el libro prestado se moja, mancha o daña ¿qué hacer?
– De acuerdo a la política de la Unidad, es necesario reponer el libro ya sea por el mismo texto o por alguno que te indique Biblioteca.
7.- ¿Debo responder los mails enviados por sisib@uchile.cl o escribirle (en copia) ante cualquier eventualidad?
– No, este es un mail que se genera de manera automática al momento de solicitar un libro y como recordatorio al cumplirse el plazo de devolución, por lo tanto no debe ser respondido. Ante cualquier eventualidad se debe escribir directamente a biblioteca@lms.cl.