1.- ¿Por cuántos días se extiende el préstamo de un libro?
– Se extiende por 7 días.
2.- ¿Qué hacer en caso de no asistir y tener un libro que devolver?
– Te solicitamos que escribas un mail a biblioteca@lms.cl solicitando la renovación del texto.
3.- ¿Cuántas veces puedo renovar un texto?
– Puedes renovar un texto hasta 2 veces.
4.- ¿Puedo reparar un libro si está dañado?
– Agradecemos la preocupación ante esta situación, pero te pedimos que lo dejes tal cuál y nos lo comuniques para repararlo una vez que lo devuelvas.
5.- ¿Qué hacer en caso de pérdida?
– Debes comunicarte al mail mencionado e indicarnos de esta situación, en ese momento te daremos algunos títulos para reponer el libro.
6.- Si por accidente el libro prestado se moja, mancha o daña en poder del o la estudiante ¿qué hacer?
– De acuerdo a nuestras políticas, es necesario reponer el libro ya sea por el mismo texto o por alguno que te indique Biblioteca.
7.- ¿Debo enviar un mail con copia a sisib@uchile.cl ante cualquier eventualidad?
– No, este es un mail que va a recibir de forma automática cuando el o la estudiante solicite un libro o se cumpla un plazo de devolución, por lo tanto te solicitamos que ante cualquier eventualidad nos escribas a biblioteca@lms.cl.